Análisis de información para su empresa

Sistemas a medida en su empresa

o como controlar lo que sucede desde una pantalla

La gran mayoría de las empresas nacen con una idea, y esa idea puede llevarse a cabo con unas pocas personas (a veces con solo una). Pero luego, las ideas cobran vida y crecen y lo mismo pasa con la empresa. El problema surge cuando ambas crecen sin control.
En la vorágine de los cambios, empezamos a perder el control, y nos damos cuenta que no logramos recuperarlo. Los diferentes sectores de la empresa cobraron vida propia, cada uno resolvió sus problemas de una manera eficiente, pero distinta a las demás. Y el día que por fin logramos parar la pelota y mirar la cancha, nos encontramos con un gran equipo sin un DT.
En esos momentos es cuando necesitamos ayuda para reconocer cada una de las partes, y empezar a unificar. Y dado el inmenso volumen de información que maneja cualquier organización en día, la conclusión es que es imposible gestionarla de manera manual o tradicional.
Los sistemas informáticos permiten automatizar flujos de datos, emitir alertas, generar informes -desde los detallados para el día a día, hasta los globales que nos permiten analizar el rendimiento del año y compararlo con los anteriores- en forma casi instantánea. Esos mismos sistemas son los que unifican los métodos dentro de la organización, facilitando la comunicación entre sectores y permitiendo que la gente que pertenece a los mismos sea capaz de intercambiar conocimiento de manera sencilla.

  • generar informes -desde los detallados para el día a día, hasta los globales que nos permiten analizar el rendimiento del año y compararlo con los anteriores- en forma casi instantánea Germán Moriello
    CEO